lunes, 15 de marzo de 2010

Preguntas para unas elecciones

LAS PREGUNTAS:

* ¿QUEREMOS CONTRATOS BASURA O BONIFICACIONES EN O.E.P.? Porque ya está bien de contratos basura, debemos generar recursos y oportunidades.

* SI PUEDO HACER EL TRABAJO ¿POR QUÉ ME IMPIDEN PROMOCIONAR SI NO TENGO TÍTULO? Hay que establecer una carrera profesional para cada puesto, que cuente con la experiencia y los valores de empresa asumidos.

* SI SÓLO QUIERO APRENDER… FNMT ¿!POR QUÉ NO ME ENSEÑAS!? TODOS necesitamos de una formación continua. La respuesta se llama “ESCUELA INTERNA”.


* SI ME REPRESENTAS ¿POR QUÉ TAN SÓLO ME PREGUNTAS CADA 4 AÑOS? Podemos generar información, especializándonos en equipos de trabajo para temas concretos.

* ¿SABES POR QUÉ ALGUNOS HEMOS TENIDO QUE DEJAR OTROS SINDICATOS PARA FUNDAR EPS?

* ¿SABES QUIEN GENERA LAS PROPUESTAS DE CAMBIO? ¿Las que luego otros abanderan como suyas, justificándose con que la dirección no les da o no les permite?

* ¿CONOCES QUE SINDICATOS PROPONEN A CANDIDATOS QUE YA NO ESTÁN EN FÁBRICA O QUE COMPARTEN OTROS CARGOS PÚBLICOS O QUE PERMITEN LA PROMOCIÓN DE MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA A PUESTOS DE DIRECCIÓN?

LA RESPUESTA:
VOTA EPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario