viernes, 24 de octubre de 2014

Alguno puede acabar en la cárcel

El Banco de España, el Ministerio de Hacienda y la Dirección de la Fábrica están jugando a llegar al 1 de enero, pensando que si nos vencen para entonces, tienen todo hecho. Craso error. Estamos preparados para continuar años en esta lucha, la vía judicial no va a terminar en 2015.

¿El Director piensa estar siempre controlando la Fábrica? Dentro de un año, como muy tarde, dejará este cargo, y quien venga tendrá que hacer una auditoría de su gestión. Se revisará punto por punto el cómo y el porqué de la división de la FNMT-RCM, las decisiones que se han tomado y las que no. Habrá que explicárselo a un juez/a. Seguro que Rodrigo Rato no se lo creía, y mirad en qué lío está metido.

Dura jubilación les espera a los consejeros/as, siempre pendientes de la prensa, del correo, de que se acabe sabiendo lo que han hecho. Porque lo que están haciendo con la Fábrica no solo es discutible o inconveniente, sino que desde nuestro punto de vista es ilegal.


Los consejeros/as de Caja Madrid se sentían por encima del bien y del mal, y hoy no pueden ni dormir. ¿Qué pasará con los de aquí cuando tengan que explicar por qué no hicieron la cámara acorazada, por qué segregaron Burgos y Valores sin necesidad, sin papeles, por qué no defendieron el derecho de la Casa de la Moneda a fabricar billetes Euro?

No todos los escritos se podrán destruir, no todos los informes se podrán manipular. Siempre quedan rastros, pistas que no se borran, derechos que no se pierden ni siquiera con la Ley General de Presupuestos.

Los trabajadores y trabajadoras de la Casa de la Moneda sabremos exigir responsabilidades.

EL LUNES 27, TODOS A LA CALLE, QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SEPA QUE ESTAMOS AHÍ, OBSERVÁNDOLES.


¡Súmate a la batalla judicial!
¡Quítales el sueño!
 
Cuenta BBVA (aportación 50 €):
ES38-0182-4001-09-0201578602

No hay comentarios:

Publicar un comentario